viernes, 20 de abril de 2012

~Capitulo VII

Pasaron unos meses, lo mas importante era que Vera y James eran novios, por alguna razon no te caia bien, habia algo que sentias... falso. Los chicos habia mejorado mucho, sonaban mucho mas profesionales y ahora ¡tenian una "gira" a hamburgo! Entre comillas, porque no tienen manager y solo van a ir a tocar en bares, un conocido de Mimi, la tia de John, les dijo que les guardaria un lugar en un bar, creias que se llamaba "Indra".
Stuart, segun lo que te habia confesado estaba plenamente enamorado de Vera, y hasta cierta vez casi habia terminado a los golpes con James. Paul seguia siendo el mismo idiota de siempre, John te molestaba con que "le gustabas" pero no era ese tipo de idiotez, o al menos eso creias. Hoy, les tocaba ensayar, y despues Vera y tu los iban a ayudar a armar las valijas, porque aparentemente no sabian doblar ropa.
Era la salida del colegio.

Vera: adios amor, te amo.
James: yo mas, nos vemos -la besa-.
Tu: si,si,si, todo hermoso, ahora vamos, es tarde.
Vera: ash... bien -protestando- ¿no esperfecto?
Tu: ¿James?
Vera: ¡claro! ¿quien mas?
Tu: yo -cara de genial (?-
Vera: ash, ya en serio, ¿no es perfecto? -cara de enamorada-
Tu: aja...
Vera: ¿Aja?
Tu: Aja.
Vera: ya dimelo...
Tu: ¡Ay es solo que... no me cae bien! lo siento, me parece falso, y sabes que siempre leo muy bien a la gente.
Vera: si (tn), realmente tienes una conexion, pero es mi novio, tienes que concederme esta...
Tu: vamos, ¿me vas a decir que no notaste que mira otra chicas?
Vera: es hombre, lo entiendo.
Tu: tu no miras otros hombres.
Vera: ¡no es lo mismo! -ya un tanto irritada-
Tu: esta bien, lo siento, tienes razon, seguramente este equivocada...
Vera: yo se que me es fiel.
Tu: ¡ya entendi!
Vera: igual si tu... vieras...
Tu: por supuesto.
Vera: -suspiro-
Tu: no te tomes tan a pecho lo que te digo Vera, es obvio que estoy equivocada, olvidalo.
Vera: esta bien tienes razon, ni que hubiera visto algo extraño o algo asi.
Tu: ¿ves?

Llegaron a la casa de John, sede de los ensayos de "The Silver Beatles" Despues del ensayo, era hora del temido empaque de maletas.

Tu: bien, -poniendo una melta sobre la mesa- esto es asi: las camisas de concierto van en estas bolsitas -tomaste unas bolsitas transparentes- junto con su corbata correspondiente. Primero en la base, guardan los pantalones, luego las camisas para andar y luego las de los conciertos. A los costados los zapatos y en los bolsillos todo lo demas. ¿ok?
Pete: si senora!
John: pero, ¿para que nos explicas?
Tu: ¿no dijeron que no sabian armar una maleta?
John: si, y para eso estas aqui, para armarlas.
Tu: ¡¿que?! ¡no! ¡las armaran ustedes! yo solo les digo como hacerlo.
John: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡ni que fuera la sirvienta john! ¡encima son 5!
John: vaaamos (tn), ¡aunque sea la mia!
George: ¡John! ¡deja de intentar esclavizar a mi hermana! ¡haz tu valija, como lo haremos todos!
John: bieen...

Media hora despues el unico que no habia terminado era John...

Stuart: ¿ya terminas, John?
John: no, me falta mi corbata de la suerte, esta en el auto...
Paul: ¿por que tienes una corbata de la suerte y por que esta en tu auto?
John: -cara pervertida-
Todos: ¡DEAJ JOHN! ¡QUE ASCOOO!
John: ¿alguien puede ir a buscarmela?
Paul: ¡yo no voy!
Pete: ¡yo tampoco!
George: ¡yo no!
Stuart: John, ve tu...
John: ¡por favor!
Tu: ¡bien! voy yo, dame las llaves -se las tiro-
Vera: (tn), espera voy contigo, quiero decirte algo.

Salieron a la puerta, y Vera no apraba de hablar, tanto que no se dio cuenta de que ya habias cruzado, hasta que escucho una frenada y te vio en el piso, un hombre en una moto salio picando de la escena. Vera corrio y grito hasta que los chicos salieron a la calle. John llamo a la policia, Pete no paraba de hablar, Stuart estaba paralizado y George desesperado. Paul no aparecia.
La ambulancia vino 10 minutos despues y fuiste llevada a un hospital.

Narra Vera:

Estaba organizando todo porque los chicos eran un desastre. Todos estaban en la puerta subiendo al auto de John menos Paul, era a el a quien buscaba. El unico lugar que me quedaba era el jardin, y ahi estaba, estaba con las rodillas dobladas y su mano tomaba el otronco de un arbol fuertemente como si se fuera a caer. Respiraba agitada y forzosamente.

Yo: ¿Paul? ¿que tienes?
Paul: -retomando una postura normal- ¿eh? ¿que? ¡nada!
Yo: ¡pero no puedes respirar!
Paul: claro que -respira- puedo -respira- ¿ves? -respira-
Yo: oh, vamos.
Paul: esta bien, tengo asma, me pasa cuando alguien que aprecio esta mal, es mas  psicologica que otra cosa.
Yo: oh... un momento..alguien que... ¿alguien que aprecias? ¡¿APRECIAS A (TN)?!
Paul: ¡¿EH?! ¡NO! ¡CLARO QUE NO! ¡ES TAN IRRITANTE!
Yo: -mirandolo, incredula-
Paul: es la verdad.
Yo: ...
Paul: ok, me gusta -rendido- NO. LE. DI-GAS.
Yo: ¡¡LO SABIA!!- saltando por el jardin- ahora vamonos, al hospital.

Llegamos al hospital y nos recibio un medico, nos dijo que estaba bien aunque algo confundida, pero saldria al dia siguiente. George paso a verla primero.

Narro normal:

George: ¿hermanita?
Tu: ¡george! hola -sonreiste-
George: ¡ME ASUSTASTE TONTA!
Tu: perdon...
George: assshhhh -corrio a abrazarte y se golpeo con el suero-
Los dos: AAUUCH!!
George: ¿y tu que?
Tu: no se, -tocaste tu cabeza- a mi tambien me dolio...
George: oooo-keeey, ahora no hagas como esos superheroes que tienen un accidente y adquieren poderes psiquicos -rio-
Tu: -reiste- ¡que cosas dices George!

5 comentarios:

  1. Paul gusta de (tn)...Lo sospeché desde un principio e.e A mi tambien me da mala espina ese James ¬¬

    Te dije que escribis superarchimega genial al cuadrado? (? Rayos, desde cuando sé algo sobre matemáticas? ._. Ya, no nos desviemos, te decía, sos genial.Oh si. lml

    ResponderEliminar
  2. Awww nose pero me dio ternura la parte de Paul XD mmm...(tn) con poderes...? suena interesante XDD sube pronto Veri porqe ya no puedo dejar de leer tu fic XDD

    ResponderEliminar
  3. por fin lo admitió :') ahora solo falta (tn) jijiji <3 me encanta :) y eso del comentario de george D: poderes y cosas D: ? y lo de vera con james ? :/ :O sube otro cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  4. Que rromantico me fascina Paulie pobresillo..Sube uno pronto porfis

    ResponderEliminar
  5. OMG! Paul esta enamorado XD Lo sabia! bueno la verdad no XD pero era de suponerse bueno tampoco :P

    ResponderEliminar