viernes, 6 de abril de 2012

~Capitulo V

Eran las 10 Pm y los chicos habian extendido la practica para poder prepararse para la presentacion. Habian tomado un descanso de diez minutos y despues comenzarian a guardar los instrumentos. Desde tu perspectiva, John daba vueltas como perro, Stuart no dejaba en paz a Vera, Pete giraba su baqueta con los dos sin parar, ya te estaba mareando. George seguia practicando una solo una y otra y otra  y otra vez y Paul... miraba la TV y no paraba de hablarle. Te estaban desquiciando.

Tu: ¡A VER TU! -señalaste a John- ¡DEJA DE DAR VUELTAS NO ERES UN MALDITO PERRO! ¡TU! -señalaste a pete- ¡DEJA DE DARLE VUELTAS A LAS BAQUETAS! ¡TU! -señalaste a George- ¡ESE SOLO ESTA PERFECTAMENTE BIEN YA DEJALO O TERMINAREMOS ODIANDOLO! ¡Y TU! -señalaste a Paul- ¡DEJA DE HABLARLE AL TELEVISOR! ¡NO TE ESCSUCHA! ¡ES UNA CAJA! AHORA PONGANSE A GUARDAR LOS INSTRUMENTOS.
Paul: Tu no me dices que hacer.
Tu: bien, quedate hablandole a la television, nosotros guardaremos las cosas y tu banda tocara en The Cavern mientras tu ¡LE GRITAS AL GORDITO DEL CLIMA!
Paul: ash... -con la cabeza gacha se puso a guardar las cosas-

Se hicieron las 12 menos 10, lo que significaba que faltaban diez minutos para la presentacion, y el lugar, no estaba realmente lleno de gente pero habia bastantes personas paradas y por ser la primera presentacion nadie se quejo. Por cortesia de la casa los chicos tenian un vaso de cerveza cada uno y ustedes.... jugo de naranja.

Tu: malditos 17 años.... yo queria cerveza...
Vera: yo tambien...
Tu: si, pero tu cumpliras 18 en unas semanas, ¡yo tengo que esperar meses!
Vera: se pasaran rapido, (tn), tranquila -rio-.
X: ¿Vera?
Vera: -dandose vuelta- J-J-Ja-J-
Tu: ¡James!
Vera: ¡James!
James: ¡yo!
Uds: -rieron-
Vera: ¿que haces aqui?
James: me dijeron que tocaba una nueva banda y vine con unos amigos.
Tu: si, mi hermano es el guitarrista.
James: ¿en serio? ¿que son todos musicos en tu familia? -rio-
Vera: ¡esta comenzando!

El show fue muy bien, tocaron canciones como Maggie Mae e In spite of all the danger. Al final, los chicos se despidieron y se fueron atras del escenario donde tenian algunos amplificaores y eso. James se habia ido con sus amigos durante la presentacion y Vera y tu salieron a la calle a tomar aire.

Vera: estuvieron muy bien....
Tu: ¿que tienes?
Vera: nada.
Tu: ay, por favor.
Vera: -suspiro- James estaba hablando con una chica, y no parecia que fueran amigos.
Tu: no saques conclusiones Veri, no puedes saber. Y aunque fuera como dices, en realidad esta en su derecho.
Vera: ya lo se, por eso digo, nada.
Tu: ahi viene.
Vera: ¿que?
Tu: ahi viene James.
James: -acercandose- ¡hola! ¡que genial show, estuvieron excelentes!
Tu: ¡es cierto! voy a ir a verlos.
Vera: -por lo bajo- ¡(tn)! ¡no!
Tu: los veos despues -sonreiste y te fuiste a saludar a los chicos-
James: ¿todo bien?
Vera: si -sonrio- ¿tu?
James: bien, aunque... me hubiera gustado que me dieran cerveza...
Vera: si, yo tambien, pero solo me quedan dos semanas.
James: ¿en serio? ¿cuando cumples?
Vera: el 27 de enero -sonrio-
James: mas vale hagas una fiesta llena de alcohol -rio-
Vera: puede ser, era mi idea -rio-
James: ¿en serio? ¡te tenia buenita!
Vera: bueno si, pero creo que uno espera los 18 p-

Narra Vera:

Por unos segundos no entendi lo que pasaba.. ¿me-me estaba besando? ¡por dios! no puedo creerlo realmente estaba sucediendo... ¡ahhhh! el momento mas perfecto....

Mientras con los chicos....

Tu: ¡georgieeeeeeeeeeeeeee! -corriste y lo abrazaste-
George: ¿tomo eso como que te gusto?
Tu: ¡si! ¡estuvieron geniales! -le diste un beso en la mejilla-
John: ¡eh! ¿y para nosotros?
Tu: sigue soñando -reiste-
X: ¡chicos! excelente presentacion, a la audiencia le gusto mucho, si se quedan, estoy seguron de que atreran cada vez mas gente.
John: lo que significa mas chicas -cara pervertida-
Paul: gracias Sr. Wood.
SrW: entonces, ¿vendran regularmente?
John: ¡claro! ¡todo sea por las chicas!
Todos: Johhhn...
SrW: eso si, sus horarios seran bastante extensos, tocaran durante 8 horas, y tendran un descanso de 15 minutos cada dos horas. De 9 de la noche a 6 de la mañana.
George: wow....
Pete: estaremos bien, es una vez a la semana.
SrW: tienen que venir este Sabado.

6 comentarios:

  1. como me hubiese encantado ser de los 60's y haberlos visto tocar en The Cavern u.u waa que sucederá si Stu ve ese beso ?!! O-O subee pronto!

    ResponderEliminar
  2. ohhh cielos!!! no se preocupen ;)yo consolare a stu!!!
    ojala volviera en el tiempo y los pudiera ir a ver...

    ResponderEliminar
  3. en algún momento pasó por mi mente la idea loca de que vera estaría con george o con stu o: ñaaa qué pasará en verdad? :s mmm quiero el que sigue (L) hasta el prox cap :D !!

    ResponderEliminar
  4. Ahahahahahahahahaha Escribe rapido por favor .-. quiero saber que pasa con Vera D:

    ResponderEliminar
  5. Awwwww James alfin beso a Vera!!
    AAAA esta re bueno! y escribi rapido que quiero saber que pasa!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. jajajaj el gordito del clima, morí xD

    ResponderEliminar