sábado, 19 de mayo de 2012

~Capitulo XI

Tu: hola...
Paul: hola... -sonrio-
Tu: -sonreiste-
Silencio incomodo... (?
Vera: ¿donde esta Stuart?
John: ah... sobre eso... Stuart se quedo en Hamburgo... con su novia, Astrid... Paul es el bajista ahora. -rascandose la cabeza-
Tu: ni siquiera pudimos despedirnos...
George: lo siento chicas... pero prometio escribir.
Vera: -sonrio, mas complacida- ey, ¿porque no vamos a almorzar?
Pete:  ¡siii! ¡por favor! ¡muero de hambre!

Pidieron dos taxis, tu, Vera, y George iban en uno, y en el otro, John, Pete y Paul.

George: ¿te dije? cambiamos nuestro nombre, ahora somos The Beatles.
Tu/Vera: ¡mucho mejor!
George: dan miedo.
Tu: no es cierto -haciendote la ofendida-
George: ey, ¿que fue ese saludo extraño con Paul?
Tu: ¿que? ¿saludo extraño? ¡para nada! es que... es que... bueno no nos llevamos bien, ya sabes.
George: esta- esta bien -desonfiado-

En el otro taxi...

John: ¡Paul! ¿recuerdas la cancion que te dije? Le agregue un verso...
Paul: aja...
John: ¿quieres leerlo?
Paul: como quieras...
John: ok, ya estoy harto Mccartney. O nos dices que diablos te pasa y vuelves a la tierra, o te saco de la banda. ¡y no bromeo! asi que mas vale empieces a hablar.
Paul: casi lo hago con (tn).
Pete/John: ¡¿QUE?!
Paul: ¡pero esta bien! no paso, y no fue porque si. Me gusta. Mucho.
Pete: ¿por que no nos contaste?
Paul: porque estaba George, Pete. Es su hermano. Me hubiera matado.
Pete: si te gusta, tendras que hablar con ella y luego, ambos con George, si llegara a pasar algo.
Paul: lo se..
John: ¿lo haras?
Paul: por supuesto.

Llegaron a un restaurant no muy lujoso pero estaba bien para el almuerzo. Todos bajaron y se sentaron a la mesa. Te divertias escuchando las anecdotas de las travesuras de los chicos, que casi siempre eran causadas por John. La comida estaba muy rica, aunque cuando lo dijiste en voz alta nadie te creyo, porque estabas comiendo una ensalada, "y eso no podia ser rico". No pediste postre, y mientras los demas los comian...

Tu: voy a fumar un cigarro afuera chicos, ya vengo -sonreiste y saliste afuera-
Vera: me alegro de que Stuart haya encontrado a alguien...
George: si, estaba todo el tiempo atras tuyo el idiota...
Pete: ¿porque estar atras de Vera seria ser idiota? es muy bonita, es entendible.
Vera: Gracias -se sonrojo-
George: ¡no! ¡no es eso! es que... es que....
Vera: creo, que a lo que George se referia, es que yo tengo novio, y lo amo mucho, ¿o no George?
George: exacto, eso. -suspirando-

Vera levanto la cabeza de su plato, y vio como Pete y John miraban fijamente a Paul, y el asintio con la cabeza. Luego, se levanto lentamente y dijo:

Paul: voy a hacer una llamada, afuera. Ya vengo.
George: ¡bueno!
Paul: -suspiro-

Narra Paul:

Sali a la calle y alli estaba ella, apoyada contra la pared de piedra fumando un cigarrillo. Su pie derecho estaba contra la pared. Se veia hermosa. Pero yo no tenia mis animos muy altos. Estaba casi seguro de que ella me odiaba. Lo unico que me hacia dudar era ese dia... ese momento en la estacion de trenes. Me acerque a ella y prendi su cigarrillo. No me miraba...

Tn: esperaba que vinieras...
Yo: tenemos que hablar...
Tn: eso esta claro...
Yo: yo..
Tn: ¿porque nunca me escribiste? no entiendo nada, no entiendo que esta pasando. -note como una lagrima cayo de su rostro-
Yo: ¡no! (tn), (tn) no llores, no llores por favor, yo jamas intente lastimarte, solo... solo que te queria decir algo, algo que tengo que decirte en persona, no por carta...
Tn: ¿que?
Yo: yo....

2 comentarios:

  1. No!!! Creul insensible desgraciada endemoniada D: como puede haber tanta malvad en ti?! D: Tienes que escribir pronto o morire :B

    ResponderEliminar
  2. omgg !! por qué siempre me dejas así wn :( ñaa lo terminas en la mejor parte D: !! qué le dirá paul O:? que la ama ? :O ñaaa ! y ese george, estoy segura que le gusta vera jiji :) sube pronto !!

    ResponderEliminar