domingo, 27 de mayo de 2012

~Capitulo XIII

Tu: ¡VERA VE A VER A GEORGE AHORA!
Vera: ¿¡por que?! ¡¿que pasa?!
Tu: ¡VE! ¡YA VOY!

Vera salio corriendo camino a la calle y tu fuiste a tu baño y tomaste algo de algodon para limpiarte. Sabias lo que significaba, te venia pasando desde el accidente con la moto. Sentias lo que otros sentian. Por eso sentiste cuando George se golpeo, el dolor, la escupida de sangre de Vera. Pero tenias que disimularlo, no querias parecer una loca y menos sin estar segura. Pero ahora lo habias confirmado. De todas formas, planeabas decirselo a Vera el dia anterior, cuando paso lo de James. Todo esto te perturbaba, solo querias ser normal, ademas tenias demasiadas preguntas. Pero lo que sucedia ahora era mas importante. Te limpiaste la nariz y corriste hacia donde George.

Narra Vera:

Corri hasta la calle y que vi me partia el alma. El idiota de James habia jugado sucio, eran 3 imbeciles como el golpeando al pobre de George. Lo peor era que el estaba tirado en el piso y su nariz sangraba. Por un momento senti una ira asesina contra James y al mismo tiempo solo queria abrazar a George y cuidarlo. En ese momento no tenia tiempo para cuestionar mis sentimientos hacia el, aunque los habia dado por sentados, solo deseaba que esos tres se fueran de una vez y todo terminara. Luego recorde algo... el tenia novia. Era una estupidez pensar en eso en ese inoportuno momento, pero... solo me acorde. Pude ver como Tn llegaba a la escena mientras yo comenzaba a llorar y George volvia recibir mas golpes. Ambas gritabamos. Tn estaba palida y su nariz sangraba de nuevo, se tomaba su estomago...

Yo: ¡Por Dios Tn! ¿que tienes?
Tn: despues te explico.
Yo: ¡GEORGE! ¡YA BASTA! SAL DE AHI.

No podiamos escuchar lo que ellos decian, solo veiamos caer a George una y otra vez y devolver cuantos golpes podia. Crei que la situacion no podia ser peor, pero podia. Candy venia caminando tranquilamente por la vereda, sin tener idea. Cuando los vio comenzo a gritar, casi como regañando a George, y a preguntarnos que diablos estaba pasando. Tn le explico la situacion y ella estaab casi verde. No comprendia como me podia defender de esa manera, y me lo dejo muy claro. Tambien que no me acercara a el.  Tn y yo seguiamos llorando, Candy no, ella estaba furiosa, se fijaba mas en la actitud de George que en la situacion, creo que ni siquiera noto cuando George se desvanecia en la calle. De pronto solo estaba tirado ahi, inconsciente. Comenzamos a correr hasta ahi, los otros tres se iban. Candy corria muy lento,  y Tn paro en medio del trayecto, estaba mas palida que nunca y apoyaba sus manos contra sus rodillas dobladas y tosia. Escupia sangre mezclada con saliva. Me dijo que siguiera y asi lo hice. Llegue hasta donde estaba George, que lograba moverse. Pera Tn no. Ella cayo tambien sobre el concreto golpeando su cara contra el. Y no se movia. Candy se acerco a ella y la sacudio varias veces. Despues no recuerdo bien que paso... solo se que George corrio, casi tropezando y mientras  tomaba a Tn Candy lo regañaba. En un momento le dijo "nunca te ame" creo que es un final bastante dramatico para una relacion. Lo ultimo que recuerdo detalladamente era estar en el hospital...

Narro normal:

Entre todo el bullicio fuiste llevada a la guardia. George y Vera esperaron afuera.

Vera: ¡¿quieres decirme que diablos fue todo eso?! ¡podrian haberte matado! ¡¿sabes como me hubiera sentido si te hub-

George le encajo un gigante beso. Como si lo hubieran esperado todas sus vidas, el beso duro menos de lo que creyeron, pero lo disfrutaron como si fuera el ultimo.Pudo sentir algo de sangre en su boca, pero no importo. Unas lagrimas cayeron por el rostro de Vera y suspiro -idiota- para luego apoyar su cabeza contra el pecho de George. Este la rodeo con sus brazos para decirle -te amo- Vera solo se presiono mas contra el.

Doctor1: ¿Señor? necesita puntos en esa herida del labio.
George: ah, claro.

George se fue con el medico mientras Vera esperaba sentada, mas feliz que nunca, que le dieran novedades.

Doctor2: señorita, Tn Ta esta bien, solo fue un desmayo, pero pareciera estar causando por un fuerte golpe, ¿esta segura de que no sufrio ningun ataque?
Vera: si, yo lo vi todo, el unico golpe fue cuando cayo, pero ya se habia desmayado.
Doctor2: bueno... si quiere puede pasar a verla, esta despierta.
Vera: Gracias.
Vera: -entrando a la habitacion- ey...
Tu: ey... ¿como esta George?
Vera: bien, le estan cosiendo el labio. Creo que tienes que explicarme algo...
Tu: ah, eso... era lo que te que te queria decir ayer... desde lo de la moto, puedo sentir el dolor de los demas.
Vera: ¡¿que?! eso es una locura Tn.
Tu: ya lo se, pero me paso demasiadas veces ya.
Vera: eso explicaria ciertas cosas, como la de que estes aqui.
Tu: hay demasiado que no entiendo. ¿por que? ¿por que a mi? ¿o, con quienes me pasa? ¿por que solo el dolor? ¿como lo controlo? ¿que pasa si la persona muere, muero yo tambien? creo que nunca voy a encontrar una respuesta a todo esto.
Vera: no se que decirte amiga... ¿le diras a George? ¿o a alguien mas?
Tu: no... no se... no por ahora.
Vera: esta bien. Investigaremos juntas sobre esto Tn.
Tu: gracias.
Vera: pero ahora, cambiando de tema... adivina ¿quien ha sido besada por tu hermano?
Tu: ¡ohhh por Dioos! ¡me alegro tanto por ustedes! Era obvio... pero igual.
Vera: para mi no lo era Tn, ¡aun sigo shockeada!

3 comentarios:

  1. Este capitulo estuvo mas que increible :D El beso, la pelea, TODO :D

    ResponderEliminar
  2. OMG se besaron tn tenia razon.......era obvio jejejeje. MIERDA tenias que haber publicado algo sobre tn y Paul ¬¬ pero igual me encanto VOY A IR A TU CASA SI ES QUE NO PUBLICAS PRONTO!!! LO JURO

    ResponderEliminar
  3. OHHH Vera y George *w* wow fue magnífico el capítulo :DD y me dio pena la parte de la pelea u.u sube pronto Vera! *-*

    ResponderEliminar