viernes, 15 de junio de 2012

Adelantos II

(Perdon, estoy con 0 tiempo, ni bien pueda voy a seguir) Para que vean que tengo ideaaas!...

Paul: oh wow
Tu: es mucho verdad?

George: ¡huyamos!
Vera: ¿¡huyamos?!

John: ¿Elizabeth?

Pete: vayanse a la mierda.

George: lo siento...

Paul: ¡llueve!
Tu: mi cabello ya se entero...

Astrid: chicos... um...

John: ¡¿embarazada?!

¡Cynthia!

X: hola, soy Richard Starkey.

X:  ¡¿de que mierda te ries?!

Tu: ¿Ma-mama?

Tu: ¡GEORGE!

John: no se que voy a hacer...

Brian: ya lo tengo.

George: ¿estas lista?

Paul: ¿como es?


3 comentarios:

  1. "Hola, soy Richard Starkey." fdghdrstdhr
    jgsrhsrl encerio, ya quiero que subas ¬¬ (?

    ResponderEliminar
  2. ho wau Cynthia esta embarazada no? por que (tn) y Paul no hicieron nada por ahora no? 1313 jajajaja wau escriviiii aun que se que es tener poco tiempo para esto, yo ya tengo mucho estudio

    ResponderEliminar
  3. Nooooo no me puedes dejar asi >.< en especial como termino el cap anterior xd tengo que saber!!! xd moriré por tu culpa Veri xd aww me dan tanta ternura George y Vera *-* bueno...nos leemos (? y sube pronto porque o si no traeré una plaga de monos con látigos (? xdd cuidate c: .....de los monos xd

    ResponderEliminar