sábado, 2 de junio de 2012

~Capitulo XIV

Al poco rato  ya todos se iban del hospital.  George iba a llevar a Vera a su casa, y tu te ibas a la tuya. El camino te parecio largo, porque estabas aburrida. Pensabas en la conversacion con Paul... mas bien la no-conversacion.

Mientras, Vera y George, iban tomados de las manos.

Vera: ¿sabes lo que senti cuando estabas ahi tirado?
George: siii, siii, ya se, me lo dijiste. ¿sabes que? no voy a defenderte de nadie nunca mas -rio-
Vera: no... bueno...
George: ¡ah! ¡¿ves?! ¿¡ves?!
Vera: ay, ya. -rio- ¡atchis!
George: ¡salud! ¿te estas enfermando?
Vera: no se.... no me siento muy bien, pero probablemente no sea nada -sonrio-
George: -la tomo mas cerca y le beso la cabeza- no te me enfermes, te quiero sacar a pasear todos los dias.
Vera: aww, Georgie. -¡atchis!
George: creo que es tarde.

Siguieron caminando unas calles mas en completo pero no incomodo silencio, hasta que llegaron a la casa de Vera.

Vera: llegamos.
George: hace tiempo que no venia...
Vera: si... despues del recital ese, donde (tn) vomito todo sobre un tipo y casi la mata -rieron. Se sentaron en sofa. El sentado, ella acostada, apoyando su cabeza en sus rodillas.-
George: ¿y tus padres? -acariciando su cabeza-
Vera: no estan -tosio- estan de viaje, visitando no se que tio o primo o algo asi...
George: ah.... ¿porque no te acuestas? Me quedo hasta que te duermas -sonrio-
Vera: no, quiero estar contigo,no dormir, ademas, no quiero que te vayas.
George: entonces... te acuestas, cuido de ti y vemos peliculas hasta que te cures.
Vera: bueno...-sonrio y tosio-
George: ve, acuestate y yo te hare un te -se inclino para besarla-
Vera: no no no no no.
George: si si si si si -la beso-
Vera: tendre que cuidarte a ti mañana.
George: nada mejor.

Vera se levanto y se dispuso a acostarse, mientras George hacia un te. Cuando fui a buscarla, ella estaba con su pijama, desarmando la cama. Lo invadio un enorme sentimiento de ternura y solo quedo contral el marco de la puerta mirandola, pero se dio cuenta.













Vera: no me mires asi, es tu momento de huir, esta definitivamente no es la situacion en la que deberias verme. -salto a la cama y se tapo-
George: tonta.

Se acerco y se acosto con ella, pero sin taparse y la rodeo con los brazos. Ambos se durmieron al poco rato.

Mientras, tu soltabas las partituras sobre la tapa de tu piano y te dirigias al parque, estabas desesperadamente aburrida y rogabas por algo que te distrajera. Era, probablemente, el unico domingo que no sentias el "sindrome de domingo" probablemente tu aburrimiento lo tapaba. Llegaste al parque y dejas tu bici tirada lado tuyo. Te sentaste a la orilla de una pequeña laguna esperando que alguien se cayera dentor y te hiciera reir. Pero no fue eso lo que recibiste, sino alguien llamandote. Conocias esa voz.

X: (tn).
Tu: Paul...
Paul: no esperaba encontrarte aqui...
Tu: yo menos...
Paul: pero mejor.
Tu: ¿mejor?
Paul: si, tenemos una charla pendiente, ¿recuerdas?
Tu: si... si, lo recuerdo.
Paul: -sentandose al lado tuyo- lo que queria decirte ayer-
Tu: espera, si es algo malo como "fue un error, estaba drogado y no sabia lo que hacia" solo vete, mi dia es lo suficientemente aburrido para encima amargarlo mas...
Paul: no, no es eso, y no me drogo (tn).
Tu: como sea.
Paul: lo que queria decirte -respiro profundo.- era que me gustas.

¡¿QUE?!, eso fue lo pensaste, no te lo esperabas, no sabias que decirle, evidentemente tenias sentimientos por el, porque sino lo de la estacion no hubiera sucedido, o no te hubiera importado. Era claro que te gustaba, pero no sabias si confiar en el. Casi lo hacian en la estacion de trenes, de la nada y con ninguna relacion no sabias si confiar en el, tenias tanto que considerar y no la oportunidad de pensarlo, porque te diste cuenta que te miraba, expectante, a los ojos, con una ilusion que casi desbordaba en lagrimas y sus cachetes normalmente blancos estabas rosados. Parecia tranquilo pero no lo estaba, lo notaste. Una secuencia de dudas y pensamientos conquisto tu cerebro y luego, al diablo...

Tu: Paul




5 comentarios:

  1. hgfehkasghkf siempre me dejas intrigada!!! D:
    espero que le diga que ella también gusta de él, o le voy a pegar ¬¬ (? okno, yo siempre recurriendo a la violencia... xD

    jhgsjkgg no te tardes en subir el siguienteeeee!!! :D

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! PAUL!!!! *O* espero q diga yo tmb xDDDD :3 hayyyy lo amee quiero el otro!!!! n_n :*

    ResponderEliminar
  3. sdjhvgriufvhnitrs, hay espero decir yo tambiennn :D , sube el otro pronto mujer! . Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooooooowww !! kdbniovndsdfds *-* e giebvnifnsidjfd y más de ihbvendsifnawioenhgfsinfjd (L) por fiiiiinnn !! se lo dijooo <3 y qué le dirá (tn) D: ? ñaaaaa !! sube pronto :P

    ResponderEliminar
  5. ahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahaha OMFG!!!! que le dira??!!! D: Estoy ansiosisisisisisma por saber que pasa D:

    ResponderEliminar