domingo, 17 de junio de 2012

~Capitulo XV

Tu: Paul... tu tambien me gustas. -intentaste sonreir-

El sonrio feliz y se acerco para besarte, pero lo alejaste.

Tu: ¿como haremos ahora?
Paul: ¿por?
Tu: George...
Paul: ah...
Tu: ademas todo el mundo cree que te odio.
Paul: claro... tendremos que acostumbrarnos.
Tu: -suspiraste- esta bien -esta vez sonreiste mas sinceramente-

Paul volvio a acercarse y esta vez lo dejaste besarte. Un inmenso sentimiento de alivio, mezclado con enamoramiento adolescente te invadio.

Mientras, Vera y George...

Vera giro sobre su cama en protesta de vagancia y abrio los ojos perezosamente, su nariz casi chocaba la de George.

Vera: ¡AHH!
George: ¡¿QUE, QUE, QUE?!
Vera: -suspiro- nada nada,  me olvide que te habias quedado.
George: ¿te sientes mejor?
Vera: algo -sonrio-
George: me alegro, porque tendria que irme...
Vera: ¡no!
George: es tarde amor, dormimos 3 horas. Mi madre tampoco sabe donde estoy...
Vera: -suspiro-
George: te llamare cuando llegue y hablaremos todo lo que quieras.
Vera: bueno... vamos, te abro.
George: no, no, tu te quedas, conozco esta casa como la palma de mi mano. Adios amor, te amo. -le dio un beso en la frente-
Vera: te amo -sonrio-

En la casa de John:

John: ¡MIMI! ¡VOY A SALIR!
Mimi: ¡LLEVA TUS ANTEOJOS! ¡Y NO TE METAS EN LIOS!

John tomo su abrigo y se dirgio a la casa de Cynthia, era su novia desde hacia casi 1 año. Aunque a veces habian tenido deslices y John se habia mandado varias metidas de pata, ambos se amaban mucho y siempre lo solucionaban. Caminaba tranquilamente, habia extrañado mucho a la chica. No iba con su consiencia muy tranquila, obviamente la habia engañado durante el viaje, pero eso no cambiaba su amor hacia ella. John tenia una extraña forma de amar. Iba sumido en sus pensamientos, cuando una voz femenina lo desconcerto.

X: ¿John?
John: ¿Elizabeth?
Elizabeth: ¿Elizabeth? ¡wow! ¿tienes tan malos recuerdos de mi?
John: no, Lizzy, perdon, estaba distraido. ¿Como has estado?
Lizzy: bueno no eres facil de olvidar querido Winston.
John: Liz... sobre eso...
Lizzy: no, no. No hay rencores John, hiciste lo que tenias que hacer y aprecio que no me hayas mentido. ¿Sigues con ella?
John: si, desde ese dia.
Lizzy: ¿eres feliz?
John:  Eli...
Lizzy: ¡contestame!
John: ...
Lizzy: voy a estar en la ciudad, John. Sabes donde encontrarme. Conmigo fuiste feliz, lo se. -acaricio su mejilla y siguio su camino-

Era cierto que sabia donde encontrarla, y era cierto que con ella habia sido feliz, pero tambien lo era con Cynthia, solo tenia que averiguar si mas. Siguio camino todavia sorprendido por lo sucedido y tratando de pensar lo menos posible en Elizabeth.

Cyn: ¡John!
John: hola hermosa -sonrio y la abrazo-
Cyn: ¡no te esperaba! -sonreia, feliz-
John: se adelanto nuestro vuelo.
Cyn: ¡pasa!
John: ¿no estan tus padres?
Cyn: no, salieron a visitar a mi abuela.
John: ¿esta mal?
Cyn: no, no, solo fueron a visitarla. ¡cuentame del viaje!

--------------------------------------------------------

Bueno no paso mucho en este cap. Como veran, la relacion entre Paul y Tn es algo que va a ser mas realista y se tomaran las cosas mas despacio. Espero no decepcionarlas :) La historia de George y Vera sera mas como el noviazgo "perfecto" y vas a estar basado mas en como actuaria yo en ese noviazgo (shockeadas? (?) y John por supuesto tendra la relacion turbulente y llena de obstaculos pero con muchos buenos momentos. Gracias por leer chicas. Comenten :)
Sobre el otro fic, estoy pensando en dejarlo, de todas formas iba a terminar proximamente. Les hare saber.

3 comentarios:

  1. ¿Sere la primera en comentar? *-* Tengo que aprovechar para mandar un saludo xD Hola Paul :D Soy tan feliz :') Disculpa mi estupidez xD
    Esa Elizabeth me temo que tendra que morir n_n

    ResponderEliminar
  2. no dejes el fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o me tiro desde la ventana del ¡valcón de mi casa , ok no lo haré
    pero porfis no dejes el fic
    ami me gusta mucho
    pásate por el mío
    ''tell me why''
    búscalo en mi perfil
    sldos
    PD. ya sé k dijiste k ibas a dejar el otro fic , no este, pero de todas formas este no lo dejes
    sldos!!
    espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  3. Ooow! estubo genial! me gustó mucho esta nove y lo d (tn) que siente el dolor de la gente y todo esto, es muy original!
    espero que sigas escribiendo así
    y que subas pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar