sábado, 24 de marzo de 2012

~Capitulo I

Introduccion:

Eras una chica minimamente timida no te considerabas linda (aunque lo eras) y tenias 17 años (quiero avisar que las fechas no coinciden con las edades y eso). Vivias con tus padres y tu excesivamente molesto y sobreprotector hermano de 18 años. Tocabas el piano y te ecantaba la musica, ibas a un colegio distinto al de tu hermano porque cuando te quisiste inscribir en ese no habia vacante (cupo). Tu mejor amiga se llamaba Vera (hola e.e (?) y ella si era EXTREMADAMENTE timida. Querias seguir pscicologia, asi que sabias que decirle a la gente y como, porque te gustaba leer sobre eso.

Capitulo I:

Una mañana mas te levantabas para ir al colegio. Lo unico que te alegraba era ver a Vera, y que hoy tenian Biologia, materia que amabas. Golpeaste con fuerza el despertador que iba incrementando su volumen y te comenzate a vestir. Era un crudo invierno en Liverpool y la nieve caia densamente sobre las calles, eso no ayudaba a que te despertaras. De pronto sentiste que golpeaban la puerta.

X: ¡(tn) vamos, es tarde!
Tu: ¡ya va George, dejame en paz! -giraste los ojos-
George: ¡que gruñona eres en las mañanas!

Tomaste tu abrigo ya vestida con el aburrido uniforme que odiabas, porque constaba de una pollera marron, medias de hilo y camisa blanca con sweater marron. Era realmente feo y la pollera no te abrigaba y se prestaba para bromas y comentarios. Abriste la puerta y miraste a tu hermano con una mirada fulminante. Despues te sentaste a comer el desayuno con el.

Tu: sabes que odio que me apuren, George.
George: bueno perdon pero llegabamos tarde.
Tu: como sea.
George: ¿hoy vuelves a casa despues del colegio?.
Tu: si, ¿por?.
George: porque voy a ensayar con la banda, y no quiero despertar a mama, ¿puedes avisarle cuando llegues? -tomo de su te-
Tu: si, pero, ¿cuando me vas a presentar a tu banda? -tomaste una tostada y la untaste-
George: no se, (tncita), en algun momento. No quiero que empiecen a coquetear contigo y eso...
Tu: ay George, siempre tan sobreprotector. Me voy, adios te veo despues. -le diste un beso en la cabeza.
George: adios.

Tomaste tu mochila y saliste para el colegio, tenias que pasar por la casa de Vera. Ibas mirando el libro de Biologia cuando sentiste un golpe en tu estomago.

Tu: ¡AYY!
X: ¡lo siento lo siento lo siento perdon!
Tu: ¿¡fijate quieres!? -Un chico con una guitarra te miraba apenado. Tenia ojos verdes y era cacheton-
X: lo siento.
Tu: ash...

Seguiste camino hacia la casa de Vera, era una casa linda, tenia muchas flores. Tocaste timbre.

Vera: hola
Tu: ¡Veri! hola, ¿lista?
Vera: si, vamos.

Ya caminando, en la calle camino al colegio...

Tu: hoy un idiota me choco con una guitarra.
Vera: ¡que bestia!
Tu: ¡lo se! al menos se disculpo, como 8 veces.
Vera: -rio-

Ya en el coelgio las horas pasaban lentas, al fin habia llegado la ultima y mas divertida hora, la de biologia.

Prof: ¿(tn) Harrison?
Tu: ¿si?
Prof: Significado de ADN.
Tu: Acido Desoxirribonucleico.
Prof: muy bien.

-RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING-

Prof: pueden irse.
Vera: ¡ey mira! -saliendo-
Tu: ¿Ah?
Vera: es James -con cara de enamorada-
Tu: ¡ve a hablarle!
Vera: ¡claro que no! apenas sabe que existo...
Tu: te juro, tu y tu timidez me sacan lo peor.
Vera: ¡bueno! ¡yo no me pongo toda furiosa con tus defectos!
Tu: yo no tengo defectos -cara de top model (?)-
Vera: claro, claro. -riendo-

Llegaron a tu casa y Vera se quedaria contigo el resto de la tarde, al entrar viste a tu madre y recordaste lo que George te habia dicho.

Tu: ¿MAAA?
Mama: ¿(tn)? ¿como te fue?
Tu: bien, George me dijo que te dijera que iba a ensayar con la banda despues del colegio.
Mama: ¿¡y no me pidio permiso?! Bien, Bien, ya veremos como ensaya sin guitarra, niño malcriado.
Vera: -susurrandote- tu mama tienes pocas pulgas ¿eh?.
Tu: sep.

Querias decirle que si estaba malcriado seria por su culpa porque ella lo crio, pero para no quedarte castiagada mejor callaste. Vera y tu subieron a tu habitacion y se dedicaron a escuchar discos de Elvis y hablar de chicos y demas.

=====================================

Holaa! les gusto?! ahhh! que nervios! ya se que fue un poco aburrido pero como es el primer capitulo las cosas emocionantes van a ir pasando despues 1414 (? espero que les guste. Fue genial ver que tenia seguidoras cuando todavia no habia subido nada, cuanta confianza :'). En fin, saludos y comenten

4 comentarios:

  1. Me encantó!! sdasadas cachetón♥ :B jajajaj lo amé!
    Subí rápido el 2 porfaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahahahahaha me encanto *-* Cacheton XD Sube pronto el siguiente cap =D

    ResponderEliminar
  3. apuesto a que se quien es el cacheton de ojos verdes!!!!1 escrivi, la re confiansa te tenemos por que confiamos que va a ser un buen fic!!!! suerte y espero el otro

    ResponderEliminar