domingo, 25 de marzo de 2012

~Capitulo II

A las 5 de la tarde escucharon la puerta, era George, que llegaba con su guitarra. Sabias que tu madre iba a castigarlo, asi que Vera y tu se acercaron a la puerta.

Mama: ¡GEORGE HAROLD HARRISON!
George: ¿hola?
Mama: ¡¿COMO FUISTE A ENSAYAR CON TU BANDUCHA Y NO ME PEDISTE PERMISO?!
George: no crei que hubiera problema.
Mama: ¡NO PUEDES HACER LO QUE SE TE DE LA GANA MIENTRAS VIVAS BAJO ESTE TECHO!
George: bien, no volvera a pasar.
Mama: Para que aprendas, estaras una semana sin tu guitarra.
George: ¡¿QUE?! ¡NO PUEDES QUITARME MI GUITARRA!
Mama: ¡Claro que puedo! ¡damela!
George: -se la entrego bruscamente- ¡TE ODIO! - se metio en su habitacion y cerro la puerta de un golpe.-
Mama: ¡¿ AH SI?! ¡BIEN! ¡DOS SEMANAS!

Miraste a Vera algo triste por George, ella estaba igual. Conocias a Vera desde hacia muchos años y ella y George se tenian mucho aprecio. Saliste (Vera te siguio) para hablar con tu madre.

Tu: mama, ¿no crees que fuiste algo dura?
Mama: no.
Tu: vamos, la guitarra esa es una de las cosas mas importantes para George, no puedes quitarsela.
Mama: bien, asi aprendera.

Esto te dio una idea de como debias comportarte si no querias que te sacaran tu amado piano. Sabias como debia estar George en ese momento y supusiste que necesitaria de su hermana.

Tu: -golpeaste- ¿George?
George: pasa...
Tu: -entraste y te sentaste a su lado- lo siento hermanito -acarisiaste su espalda y apoyaste tu cabeza en su hombro-
George: esta bien, son dos semanas, pasaran.
Vera: ¿que haras en los ensayos?
George: no creo que me deje ir a ensayar, Veri.
Vera: tu madre realmente es un caso.
George: -rio-
Tu: si quieres te enseño a tocar el piano -reiste-
George: -sonrio- no gracias.
Vera: (tn), me tengo que ir, es tarde.
Tu: esta bien.
Vera: adios George. -lo abraza-
George: nos vemos Veri.

Te despediste de Vera y te pusiste a hacer la tarea. La cena fue muy incomoda porque ya habia llegado tu padre, y se habia enterado de todo, asi que no se dijo una palabra y lo unico que se escuchaban eran los sonidas de los cubiertos. Al dia siguiente te levantaste para ir al colegio, las horas pasaban lentas y lo unico que disfrutabas eran los recreos.

Tu: quiero que hables con James.
Vera: ¡claro que no! es James Davis el chico mas lindo del colegio, no le importo.
Tu: pero eres la unica que lo conoce y le gusta por su personalidad, tu si lo conoces, y es triste que no esten juntos, tienes que acercarte.
Vera: ay no seee, ¿que le voy a decir?
Tu: ¡que se yo! tu eres la que lo conoce, vamos -comenzaste a empujarla-
Vera: ¡(tn) dejame! ¡esto es muy infaltil suelt... hooola James!
James: hola Vera -sonrio-
Vera: -totalmente perdida- jejeje.. ¿como estas?
James: bien, ¿paso algo? ¿tenemos que hacer otro trabajo juntos?
Vera: no, no, solo queria saber como estabas.
James: ¿que tienes ahi? -obserbando un libro azul que sobresalia de su bolso-
Vera: ¿esto? es un libro -tomandolo- The Fault in Our Stars, de John Green.
James: ¿de que es?
Tu: mi trabajo aqui esta hecho.

Te fuiste con una sonrisa triunfadora en tu cara, de pronto sentiste que alguien te tomaba de los hombros.

X: ¡(tn)!
Tu: ¡George! ¡me asusaste!
George: ¡perdon! -rio- mama me dejo ir a la practica hoy, usare la guitarra de John.
Tu: ¡que bien! ¿puedo ir?
George: no see.... lo pensare.
Tu: eso suena a si -sonreiste-
George: eso, suena a lo pensare, niña.
Tu: ¡no me digas niña!

Riiiing.... el timbre sono y volviste a clases. A la salida, George te esperaba para acompañarte a casa, porque tenia que buscar unas partituras. Vera te acompañaba, querias que fuera contigo a la practica si George te dejaba. Al llegar a tu casa, tu hermano y tu se quedaron mirando a la puerta.

Tu: ¿y bien?
George: ¿y bien que? ¿no vas a abrir?
Tu:¡si yo no tengo llaves!
George: ¡¿como que no tienes llaves?!
Tu: ¡no! ¡crei que tu tenias!
George: ¡yo no tengo las llaves porque crei que tu las tenias! bueno, no importa, solo llamemos, papa o mama deben estar. -golpeo la puerta-
Tu: no estan.
George: espera -golpeo de nuevo-
Tu: te lo digo, no estan.
George: -golpeo otra vez- ok, no estan.
Tu: ¡es lo vengo diciendote! ahora tendras que llevarme a la practica -pusiste una cara maliciosa-
George: ash.... bien, pero le dejare una nota a mama.

Despues de que George paso la nota por debajo de la puerta explicando lo sucedido, fueron camino a la casa de ese tal "john" George te habia dicho los nombres de los de la banda, estaban: John el cantante, Paul guitarrista, Pete, el baterista, Stuart el bajista y George. Llegaron a una casita bastante bien arreglada con el nombre "Mendips". George se acerco y golpeo. Un chico alto de nariz larga abrio la puerta.

George: hola John, traje a mi hermana y su amiga, ¿no te molesta?
John: claro que no pequeño George -cara pervertida-
George: John, -dijo a su oido- ten cuidado, un guitarra puede partirse en tu cabeza. -palemo su hombro.- Ella es (tn9, mi heermana, y ella, Vera, su amiga.
John: hola, pasen.

Pasaste a la casa bastante espaciosa, tenia un pequeño hall y despues un living con un sofa, ahi estaban los otros chicos improvisando. Habia uno que te daba la espalda, se dio vuelta cuando dijiste:

Tu: hola todos. -sonreiste- Tu?! -dijeron ambos al mismo tiempo.



7 comentarios:

  1. naaaaaaaaaa no podes cortarlo ahi sos re mala, naaaaaaaaaaa mentira escrivi daleee!!!!!! lo necesito necesito necesito necesito (eco) jaja dale escivi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAHHHHH nooooooo!!! jajajajaaj Lo cortaste en la mejor parteee!!!
    Quiero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. sisiisisis me encanta !!!! y sube otro rapidito :B y ahora ??? ay subes otro rapidoooo <3

    ResponderEliminar
  4. oooohhhh el otro ahhhh esta muy buena la historia :B me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. buenisimo! fuiste mala al dejarlo ahi ¬¬ es muucha la intriga!!

    ResponderEliminar
  6. uy me encanta me encanta...lo acabo de leer en la mañana desde mi cell y tenia que decirlo que me encanta...Pasate por mi fic si? http://thebeatlescandle.blogspot.com/...Tengo otro pero no se si te de leer 100 caps :D

    ResponderEliminar