lunes, 26 de marzo de 2012

~Capitulo III

Tu?! -dijeron al mismo tiempo-
John: -llegando- El es Stuart...
Tu: dejame adivinar, el de las baquetas es Pete, el flaquito es Stuart, y el cacheton: Paul. -le dirijiste una mirada de odio-
John: ¿se conocian?
Tu: tu eres el idiota que me golpeo con su guitarra.
Paul: ya te dije que lo sentia, no puedo creer que sigas enojada por eso.
Tu: no no es eso, es que simplemente me caes mal -sonreiste sarcasticamente-
George: bueeeeno -tratando de alivianar la situacion- ¿por que no te sientas con Veri por alla en el sofa?
Vera: si si, vamos amiga. -te llevo de la mano hacia el sofa color crudo. ¿porque te cae tan mal?
Tu: ¡no se! ¡simplemente me cae mal!
Vera: ash, bueno...
Tu: ¿como fue con James hoy?
Vera: jeje -se sonrojo-
Tu: uuuuhhh ¡esto va a estar bueno!
Vera: hablamos un rato, nada mas.
Tu: ¡bueno pero por algun aldo se empieza! Mañana casualemte te lo encontraras de nuevo y volveran a hablar.
Vera: ¡ay (tn)!

Escuchaste como los chicos comenzaron a tocar, ibas mirando a cada uno de los chicos, tocaban Maggie Mae, cancion que te gustaba mucho. Tu mirada pasaba por Pete, parecia agradable, Stuart, te parecia algo triste, pero ni habias hablado con ellos asi que no querias prejuzgar. John te habia parecido del tipo de chico que podrias considerr un hermano, un tonto pero tierno en el fondo, y bueno, despues estaba Paul, ese chico si que te caia mal.

Vera: ¡son buenos! -dijo asombrada-
Tu: ¡claro! ¡haran historia!

Luego terminada la cancion George se les acerco y se agachoi frente a ustedes.

George: ¿les gusto?
Vera: ¡George eso fue increible! van a ser como la mejor banda de la historia, se los digo.
George: ¡gracias! ¿y que piensa mi hermanita?
Tu: lo mismo -sonreiste- ¿ya tienen un nombre?
George: -los chicos se acercaban a ustedes- John propuso "The Silver Beatles"
Tu: mmm
Vera: mmm
John: tomamos un descanso George.
George: ok.
Stuart: ¿con que tu eres Vera no? -sentandose a su lado, mientras los demas conversaban-
Vera: s-si -sonrojada-
Stuart: es un hermoso nombre -sonrio-
Vera: -le correspondio la sonrisa- ¿tocas el bajo, no?
Stuart: neh, apenas, lo hago mas por la imagen de los chicos, como un favor, en realidad quiero dedicarme a la pintura.
Vera: ¡oh, wow! yo tambien, amo el arte, amo dibujar. -sonrio-
Stuart: ¿en serio? un dia tu me dibujaras a mi, mientras yo te pinto.
Vera: -rio- eso estaria genial.

Mientras ellos seguian hablando...

Pete: al final no nos dijiste que piensas del nombre (tn).
Tu: mmm, es que no me convence, para mi deberia ser algo mas simple.
John: veremos con el tiempo, tiene que volarle las cabezas a la gente.
Paul: ¡si! como un cachetazo. -sonrio ilusionado.-
Tu: ¿porque te encanta golpear gente no?
John y George: -completo silencio-
Paul: ¿que no vas a dejarlo ir nunca mas? ¡que testaruda eres!
George: -tu cara se empezo a tranformar- dime que no le dijiste testaruda Paul.
Tu: ¡eres un idiota! ¡te detesto! -te levantaste para irte-
Paul: ¡el sentimiento es mutuo! -dirigiendose a George- ¿¡tu hermana siempre es asi?!
George: no, nunca la habia visto asi, en general es una chica muy dulce.
Pete: no lo demostro muy bien. -todavia mirando a la puerta por la que te habias ido-

Stu y Vera, que al escuchar tus gritos habia parado de hablar, precesiaron los ultimos segundos del escandalo. Ella no entendia bien lo que te pasaba, porque cuando tu no entendias, ella tampoco, pero en general si te aclaraba las cosas un poco. Se levanto rapidamente y fue a buscarte. Te encontro en el jardin, apoyada contra el arbol, algunas lagrimas sobre tu rostro.

Vera: ¿que te pasa (tn)? nunca te ha pasado esto.
Tu: sabes que odio que me digan testaruda.
Vera: sin embargo eso nunca te hizo llorar, amiga.
Tu: !PUES AHORA SI!
Vera: no me grites.

Esa era su frase codigo: "no me grites" cuando alguna perdia un poco el control un "no me grites" bastaba para una respiracion profunda y un lo siento.

Tu: lo siento, no se que me pasa.
Vera: ¿te gusta?
Tu: ¿el que?
Vera: ¡Paul!
Tu: ¡No! ¡claro que no!
Vera: Seg-
Tu: segura.
Vera: ¿y entonces?
Tu: no se.
Vera: ¿quieres ir a tu casa? ¿o mi casa?
Tu: no. Quiero ver a los chicos tocar.
Vera: esta bien.
Tu: -volviendo para la casa- ¿que tanto hablabas con Stu?
Vera: nada, es un chico simpatico, le gusta el arte, dijo que un dia lo dibujaria mientras el me pintaba.
Tu: ay por Dios.
Vera: ¿que?
Tu: si seras ingenua, ¡estaba flirteando contigo!
Vera: ¡claro q- .... ¿o si? na. -nego con la cabeza-
Tu: ya veremos.

Volvieron a la practica, ya estaban tocando. Cuando termino, George tomaba sus cosas y Vera hablaba con Stu. John se te acerco.

John: no dejes que Paul te moleste, es un poco torpe para tratar a las señoritas.
Tu: -reiste- esta bien, no nos llevamos, creeme, puedo vivir con eso.
John: de ultima, lo golpeo con gusto -sonrio-
Tu: gracias, John.
George: ¿vamos (tn)?
Tu: si, adios chicos.
Vera: adios Stu, nos vemos -corrio hacia ti- ¡que apurados!
Tu: -ya fuera de la casa- y bueno, pero si te pierdes cuando hablas con tu noviecito nuevo -sonresite maliciosamente-
Vera: ¡(tn)! ¡no es mi noviecito! a mi me gusta James, y lo sabes.
Tu: si, si. Veremos cuanto dura ese "gusto".

===============================

Un poco cortina, lo se, gracias por sus comentarios, a ver si algun dia llegamos a 10! eso me haria el dia! Gracias por leer! saludos.

4 comentarios:

  1. Me encanta este fic...Es genial sigue escribiendo y pasate por mi nove algun dia

    ResponderEliminar
  2. no ay por que tratar asi a paul, pero bue, me encanta tu fic, escrivi please!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial tu fic :D me quede sin palabras...solo ten por seguro aqui a una seguidora fiel (? xDD

    ResponderEliminar