sábado, 31 de marzo de 2012

~Capitulo IV

Eran las 6:30 am, dia de escuela. Pero tu estas sentada junto a tu piano tocando "Para Elisa" tu obra preferida de Beethoven. Hoy los chicos ensayarian en tu casa.

Mama: ¡(tn)! ¡deja ya ese maldito piano y ven a desayunar!
Tu: ¡ya vooy! -bajaste-
Tu: ¡que ganas de cortarme la onda mama!
Mama: lo siento, sabes que no hay nada que disfrute mas que escucharte tocar, pero vas a llegar tarde al colegio.
George: mama, recuerda que hoy ensayamos aqui.
Mama: si... lo se... -no muy conforme con la idea-
Tu: no es para tanto ma, ¡son realmente buenos!
George: gracias hermanita, me voy adios -te da un beso en la cabeza- adios mama -le da un beso en el cachete-

Al rato tambien te fuiste al colegio, sin antes pasar a buscar a Vera.

Tu: entonces, el plan para hoy es-
Vera: ¿plan? (tn) no quiero que andes haciendo planes extraños ni nada de eso para que hable con James.
Tu: bueno, pero, ¿vas a ir tu sola a hablarle?
Vera: ¡no!
Tu: ¡y bueno! ¡soy tu unica oportunidad!
Vera: -suspiro, cediendo-
Tu: lo chocaras en las escaleras, cuando termine el recreo y estemos subiendo todos.
Vera: ¿eso?
Tu: si. ¿que tiene?
Vera: nada, es simple -sonrio- mejor.

Llegaron justo sobre la hora asi que cuando entraste, el profesor ya estaba en la clase. Literatura.

Prof: (ta) y Greenwood, tarde.
Tu: disculpe profesor.
Prof: sientense. -te sentaste, a la mitad de la fila contra la pared, con Vera- como les decia, estamos preparando la funcion para el dia de la independencia y necesitamos de alguien que toque una cancion. ¿alguien toca algun instrumento?
Tu: -levantaste la mano, algo dubitativa por ser la unica- y-yo.
Prof: ¡aaahh (ta)! ¿que tocas?
Tu: piano.
Prof: ¡perfecto! los ensayos empiezan ahora, les dejare un trabajo y tu te vienes conmigo.

Despues de dictar el trabajo practico te fuiste con el profesor al salon donde se hacian funciones y actos. Habia mas chicos ahi, pegaban cosas en las paredes, limpiaban, etc. Y arriba del escenario un enorme piano de cola negro y brillante con teclas hermosamente blancas. Practicamente corriste hacia el, tomando tu pollera te sentaste en el banquito.

Prof: veo que ya te acomodaste. Quiero que toques algo primero, para ver en que nivel estas.

Y comenzaste a tocar Para Elisa, adorabas esa cancion, te transportaba. Habias tenido los ojos cerrados casi todo el tiempo, y cuando los abrias mirabas las teclas o al frente, no habias notado que habia por lo menos 30 personas observandote hasta que comenzaron a aplaudirte, entre ellos, James. El profesor te dijo que estarias en la funcion y tu bajaste y lo saludaste.

Tu: ¡hola James!
James: (tn) hola, wow, increible talento tienes.
Tu: ¡gracias! antes de que me olvide, habla con Vera hoy, creo que te quiere decir algo -sonreiste-
James: oh claro. Bueno me voy, te ves muy linda, por cierto.
Tu: gracias.

Habia sonado el timbre del recreo, despues Vera te dijo muy feliz que habia hablado con James de nuevo. Y asi pasaron las horas, hasta que salieron del colegio para ir a tu casa, porque la practica de los "Silver Beatles" estaba por empezar.

Tu: ya llegue Georgeee.
George: -salio de atras tuyo- ¡hola!
Tu: ¡AH! ¡George!
George: ¡perdon! -riendo- ¡hola Veriiii!
Vera: ¡alguien esta feliz!
George: sip, conoci una chica.
Tu: ¡UHHHH!! ¡ese es mi hermanitoooo! ¿como se llama? ¿la conozco? ¿cuantos años tiene? ¿donde la conociste? ¿es serio?
George: wow. Ok. Candy Momsemy, no, 18, en el colegio, no se.
Tu: ¿no sabes? ¿hace cuanto estan?
George: ¡una semana!
Tu: ah bueno, bueno. Vera, ¿estas bien? -parecia algo molesta, perturbada, y miraba a la nada-
Vera: ¿eh? ¿que? s-si si.

Narra Vera:

¿acaso me molestaba que George tuviera novia? no. No. Imposible. Debe ser porque lo aprecio mucho y lo he visto salir herido y no quiero que le pase de nuevo. Si, eso es.

Diez minutos despues de escuchar a George hablar de su tonta novia tocaron el timbre, (tn) fue a abrir.

Narro normal:

Tu: ah, tu.
Paul: tambien estoy feliz de verte. -paso, casi empujandote-
Tu: ¿que esto de empujarme sera una rutina nuestra?
Paul: ¡ay por el amor de Dios ya dejalo ir!
Tu: ash...

Poco a poco fueron llegando los demas, cuando estaban los 5, el timbre sono otra vez.

Tu: que raro, no esperamos a nadie mas... -abriste, una chica alta y esbelta de pelo oscuro y ojos celestes, y labios increiblemente rojos te observaba-
X: hola, soy Candy -dijo con acento extrangero- tu debes ser (tn) George nunca se cansara de hablar sobre ti -sacudiendo tu mano-
Tu: ah hola, si soy yo, ¡que extraño acento!
Candy: ¡ah, si! es que soy francesa.
Tu: ahh que lindo, me encantaria conocer.
Candy: vale la pena. -mientras se acercaban a los demas-
Tu: ella es Vera, mi mejor amiga.
Vera: hola. -cortante-
Tu: y ellos son, John, Stuart, Pete, y Paul.
Candy: hola chicos.
George: (tn)! ¡deja que yo introduzca a mi novia!
Tu: ay bueno que exagerado.

La practica paso normal, tuviste choques con Paul, Candy no paraba de hablar, notaste que Vera era algo cortante con ella pero supusiste que estaba de mal humor y Stuart seguia tratando de conquistarla... o algo asi.

John: bueno, y ahora, las buenas nuevas.
George: ¿que te traes Lennon?
John: ¡nos consegui un lugar para cantar en The Cavern!
Pete: ¿¡En The Cavern!? ¡increible! he soñado con tocar ahi desde hace tanto...
Paul: ¿cuando es?
John: esta noche -sonrio-
Todos: ¡¿ESTA NOCHE?!
John: ¡y si! ¡era esto o nada! pero si les gusta sera un lugar permanente, siempre que queramos.
Stuart: tenemos que hacerlo, es una oportunidad enorme.
George: esta bien, hagamoslo.
Tu: felicitaciones chicos -sonreiste-
George: vendras, ¿no?
Tu: si mama me deja, claro.

7 comentarios:

  1. Como no amar este fic y los personajes son demasiado tiernos jajaj escribe prontooo

    ResponderEliminar
  2. las cosas con Paul no estan bien D: pero cambiara no ??? >.<

    ResponderEliminar
  3. Su..su...supongo que la...la..no...LA NOVIA DE GEORGE HARRISON...SOY YO? NAAAAAAH VOS ME ESTAS JOOODIIIEEEENNDOOOO????? WWOW...QUE CAPA QUE SOY LOCO! ARREEE...GRACIAS POR HACERME APARECER EN TU EXTRAORDINARIA NOVELOSA! XD

    ResponderEliminar
  4. Aww me encanta esta fic ^^
    Soy nueva en esta nove y la verdad que escribis genial!! :D
    Me encanta me encanta y me encantaaa *¬*
    Bueno..nose que mas decir :B Si queres pasate por mi fic x) Se llama Here, There and Everywhere y recien empieza asique si queres leelo
    Aveces hace falta la opinion de expertos ;)
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. ayyy que hermoso esto :B pero me deprime que paul sea lleve mal con (tn) D: !! ñaa u.u sube pronto amiguita ! un beso chau :)

    ResponderEliminar
  6. ÑAñañañañaña Sigue escribiendo =P Por favor XD
    Stu ♥________________________________________♥

    ResponderEliminar